jueves, 24 de marzo de 2011

Ave Rapaz

Me manejo entre las sombras como los búhos, como un ave nocturna que acecha paciente la llegada del día o, en un caso mejor, una presa que anime la noche, que haga más efímero este negro infinito.
No busco el conflicto ni las palabras de más. No me gusta el decir sin razón, la superficialidad de las conversaciones por obligación. No me espera el amor eterno en el chico que sonríe desde la barra con una copa en la mano, ni espero enamorarme del primero que me diga cuatro chorradas.
Busco la espuma de risas mezclada con el aire.
Y en secreto e refugio de las luces en mi mente, como un jugador cobarde. Donde se que me buscan pero donde nadie me encuentra.
¿Sabes? Me tratan de loca, pero no es cierto. Tan sólo soy un ave rapaz, una insaciable devoradora de letras que, en algún momento, vuelven a salir, siempre. Convertidas en lo que soy; en los delirios de una soñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelta tu delirio...