domingo, 10 de enero de 2010

Si amaneciera sin ti, yo no sé qué sería de mí...

Si en algún momento de mi vida, las palabras faltaran de mi boca, si mis labios–rosados amantes ávidos de los tuyos – perdieran la capacidad de decirte te quiero una vez más, sería capaz de seguir adelante, de pensar con racionalidad, de conseguir una manera de suplir esa carencia, de decírtelo todo con la mirada y aun que seria una pega en mí día a día, volvería a ser yo otra vez.

Si por alguna casualidad, no pudiera volver a ser capaz de unir dos frases con soltura, de escribir algo con el corazón, si la literatura–amiga mía y compañera incondicional–me abandonara sin piedad sé que me moriría un poquito a cada momento, pero jamás llegaría a cuajar de esa manera terrible y mortífera. Si el lápiz y el papel no volvieran a darme ninguna alegría, ninguna sorpresa, ningún disgusto o ninguna satisfacción, si las palabras no dieran su fruto nunca más, estoy segura de que podría dar un paso adelante, y con mucho dolor dejarlo todo atrás y solo guardar un recuerdo en la memoria. Con el tiempo volvería a ser yo otra vez.

Si mis ojos –luceros del alma– no pudieran abrirse jamás, y los colores, la brillantez del sol no volvieran a sorprenderme de esa manera tan suya, si los rostros no me sonrieran otra vez y si el mundo se volviera negro como el carbón, y una oscura pantalla me alejara del mundo y de tu belleza deslumbrante, amor mío, seguiría adelante otra vez sin importarme lo que me faltara y de lo que careciera, por que tu sola presencia iluminaria mis tinieblas más oscuras. Mis carencias serian una razón más luchar contra todo y contra el mundo. Estoy segura de que volvería a ser yo otra vez.

Si la música–diferente, abstracta, sentida y completa– no volviera a llegar a mis oídos, no volviera a llenarme con su infinita sabiduría, si esta noche, o cualquier otra, los Beatles me dejaran para siempre, lloraría, sentada, a oscuras bajo un sol brillante, bajo esta luna tan grande y brillante, lloraría por que me faltaría una parte de mi-otra, quizá no más importante que la literatura, la vista, el arte, o las palabras-, por que me faltaría algo muy importante, quizá demasiado, pero con lucharía por volver a caminar con la seguridad de antes, con esa fiereza indiscutible a tu lado. Volvería a ser yo otra vez.

Si yo –humilde pintora de sensaciones– dejara de moverme para siempre, dueña de mi mente y sin un cuerpo al que dominar, redimida por algo demasiado grande e imposible de ver, por un gigantes invisible de potencia inigualable, y tu siguieras a mi lado, lucharía una vez más por seguir hasta que mi corazón emitiera su ultimo latido en un suspiro voraz y letal. Guiaría mi último esfuerzo en quedarme a tu lado el resto de la eternidad. Vencería en una batalla en la que solo habría perdedores, y en la que la única combatiente sería yo, que fatigada ye en un último aliento levantaría una bandera que significara que siempre seguiría siendo yo.

Pero si alguna vez amaneciera sin ti, yo no sé qué sería de mí... por que no me faltaría una parte de mi, me faltaría mi razón de ser, mi motor de cada día, me faltaría mi alma, me faltarías tu.

Yo jamás volvería a ser yo, y desearía, a cada minuto de mi existencia, desaparecer de este infierno de fantasmas blancos, de recuerdos de un pasado que, a nuestro parecer, siempre fue mejor.

And when the night is cloudy, here is still a light that shines on me, shine on until tomorrow, let it be.

I wake up to the sound of music, mother Mary comes to me, speaking words of wisdom, Let it be.

The Beatles, Let it be.

3 comentarios:

  1. belen muy weno nena...xD
    estan toos muy bien eh..me encantan (L)
    enga un beso sige asi wapa un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, ya había intentado comentar, pero se me caí la página.

    No está mal, aLma, creo que está bastante bueno para ser tu primera publicación...otra cosa es que tú no estés conforme xD

    Besos y cuidate, nos estaremos leyendo pronto.
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Hey, jefa :D. Voy a ser tu anónima de ahora en adelante (espero que sepas quién soy porque si no es para darte con una maza, en serio xD).
    Tienes mucha fuerza. En lo que escribes, quiero decir, hay fuerza. Me ha encantado esa frase que dice que nuestras carencias no son sino una razón más para seguir luchando. Es tan cierta.
    Ay, jefa, que TIENES QUE ESCRIBIR MÁS. Y PUBLICAR MÁS. JODER.
    Me encantaa~
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Suelta tu delirio...